Consultoría Cultural

Consultoría Cultural

Ofrecemos servicios de gestión cultural para elaborar diagnósticos, diseñar, producir y/o evaluar proyectos o procesos que transformen realidades sociales violentas.

Nuestros proyectos parten desde las bases, nos basamos en una democracia participativa y creativa, con un enfoque intercultural. Los proyectos son construidos de manera articulada con todos los actores involucrados y/o suponen una participación activa de tod@s.

Promueven políticas culturales que ponen en el centro de todo desarrollo al ser humano, respetando su propia cultura y promoviendo su libertad individual y colectiva.

Nuestro equipo ha elaborado proyectos relacionados al patrimonio material e inmaterial, las artes y las culturas. Procesos que abarcan de manera transversal el sector educativo, contemplando el arte como una herramienta pedagógica poderosa que aporta al desarrollo integral del ser humano; con el sector salud enfocados en la mejora de la salud mental y física a través del arte terapia, basados en las múltiples investigaciones neurocientíficas. Finalmente todos nuestros proyectos, tienen el compromiso de aportar al cumplimiento de los derechos humanos y culturales.

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos en España, Reino Unido y Perú.

Equipo consultor: Alicia Pol, Manuel Bellerin y Shirley Paucara.