Servicio psicoterapéutico – Consultorio Online
Un espacio de apoyo psicoterapéutico y de arte-terapia, donde aprendamos a gestionar mejor nuestras emociones, e impulsarnos a generar conductas de respeto y cuidado hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Llevamos a cabo terapias de familiares, de pareja, para adolescentes y niños. Nuestra propuesta es la terapia psicológica humanística que pone al centro al paciente y lo impulsa a explorar su potencial humano. Esto acompañado de herramientas de arte terapia, dependiendo del interés del paciente, pueden estar relacionadas al teatro, la danza, las artes pláticas, la música, etc.


¿Cuál es el procedimiento?
Toma contacto con nosotras sin ningún compromiso, te escucharemos y contaremos un poco más de cómo podemos trabajar. Para concretar es importante que te sientas cómodo/a en el diálogo, así que, si conectas con alguna de nosotras y estás de acuerdo, podemos continuar. La primera sesión es gratuita y te servirá para evaluar si crees que esta es la opción que necesitas.
En lo posterior, y dependiendo de vuestra historia, fijaremos encuentros periódicos de una vez a la semana o cada quince días.
¿Cuándo necesito recibir apoyo profesional?
¿Cuándo necesito recibir apoyo profesional?
Si percibes que durante un periodo largo no has podido incidir en la tristeza, angustia o dolor que sientes. O reconoces en tus hijos síntomas como el cansancio continuo, la falta de interés por sociabilizar, por realizar actividades, si percibes falta de entusiasmo o notas autolesiones o acciones que dañan la integridad de tu menor; es importante que acudas a un especialista.

Las Shaya's
Psicóloga, especializada en salud sexual y reproductiva para adolescentes y jóvenes. Ha dado diversas capacitaciones y talleres en INPPARES y ahora es parte del equipo de Shaya Bienestar.

Psicóloga, actriz y pedagoga, especializada en arteterapia, utiliza el cuerpo como experiencia liberadora, sobre todo con mujeres. Docencia y coaching, crecimiento personal tanto individual como grupal.

Psicoterapeuta con especialidad en niños, adolescentes y familias. Coach, ponente. Comunicadora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista con formación superior en neurodesarrollo, apego, crianza fisiológica, salud mental perinatal, ecología de la infancia y Montessori.
