Convocatoria

Shaya convoca a voluntariado cultural

Nueva convocatoria. Te estamos buscando!

Si te sientes comprometida con el arte y la cultura, te gusta trabajar en colectivo y quieres generar pequeñas y grandes transformaciones a través del arte. Este es tu lugar!
Voluntariado 2022 , sé parte de nuestro equipo. Postula hasta el 6 de marzo.
¿Qué queremos?

Queremos a través de esta convocatoria, sumar energías y potencialidades, afianzarnos y construir en colectivo. Queremos crecer y tener más impacto en las redes y medios, no solo con nuestros servicios, sino y fundamentalmente, generar consciencia, acerca de la importancia que tiene el arte y la cultura, en la agenda política y en la vida de cada uno de los ciudadanos.

Aunque sepamos o queramos que el arte y la cultura, estén en primera línea, como base de todo desarrollo, y/o o como bien de primera necesidad; nos falta un camino largo en el que podemos ser pioneros si nos juntamos, si trabajamos las culturas desde las bases, desde su diversidad.

Juntos/as podemos contribuir a que las artes y las culturas, no solo sean vistas como un mero entretenimiento o distractor de realidades, sino que nos sirva, para que estemos más atentos al entorno y asumamos nuestro compromiso como ciudadanos, por un país – mundo, más humano y con más oportunidades para todos/as.

Lee las bases: https://drive.google.com/…/1YSqqX8UFWbAOv…/view…

Informes: +51 938162707.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *